BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 24 de julio de 2009

Review: Dieters Drink ( pastillas Maribel Guardia )

Hace unas semanas platicando con una amiga, le comente que me había puesto a dieta (como siempre), y ella me recomendo unas pastillas naturales llamadas Dieters Drink. Estas pastillas son laxantes, pero como dice en la caja son suaves, pues no he sentido ningun tipo de dolor, voy al baño más seguido y me a ido bien tomandolas. La caja dice asi: "Laxante suave para el alivio de algunos sintomas de estreñimiento, vientre inflamado y obesidad." Hay té y pastillas, pero como a mí no se me da tomar té, ps opte por las pastillas,. La dosís es: 2 pastillas diarias. Costó: $30.00 pesos aprox $ 2.30 dlls Contenido: 30 Tabletas Resultado: Buenas y Baratas, las recomiendo ampliamente.










51 comentarios:

DM Caramelo dijo...

ummm me gustaria probarlas, donde las compraste amiga??

Dinnae dijo...

Kari, las compre en Farmacias Del Sol en $30.00 pesos, pero ¿que crees? en San Dax tambien las tienen :D ahí estan como en $34.00. Son muii buenas, te duran 15 días, esperas una semana y luego las vuelves a tomar si kieres, esto es para que tu cuerpo no se acostumbre, o igual las puedes tomas, día por medio.

Anónimo dijo...

hola vivo en houston texas y me interesaria tener las pastillas pero no se komo hacerle para obtenerlas komo le hago si vivo aka y solo las venden en mexico tampiko kreo?

Anónimo dijo...

Yo llevo tomándolas un mes y si me hace ir al baño muy seguido y resultados los he tenido en poco tiempo no he visto la bascula pero la gente me dice q estoy mas delgada y me siento ligera. yo las recomiendo

ALEJANDRA dijo...

Hola! yo acabo de comprar estas pastillas y el te (los encontre de promocion los 2 juntos) y voy comenzar con las pastillas pero tengo una duda: marca como dosis 2 pastillas diarias, pero como se toman? 1 en la mañana y 1 en la noche o las 2 juntas, en ayunas o en la noche? como te funcionaron a ti? necesito bajar como 12 kilos pero no se por cuanto tiempo es recomendable tomar este producto, o sería mejor alternalo con otros tes y asi?

adri hernandez dijo...

hola a todas, urge que me respondan!!!!! acabo de comprarlas y dice 2 capletas, pero juntas? o x separado? xfa contesten para poder empezar a tomarlas!!!! un saludo y gracias =D

Anónimo dijo...

yo tmb kiero tomarlas doy pecho yo y mi bebe sufrimos de extreñimiento las puedo tomar?....contestenme porfis

Anónimo dijo...

Para el estreñimiento estan bien...pero no mms, para bajar de peso? laxarte para bajar de peso? en serio? ptm...

Anónimo dijo...

Hola... las pastillas son tomadas por la noche cuando ya vayas a dormir psra que te puedan hacer mas efecto y si son las dos juntas. suerte si funcionan

Anónimo dijo...

y cuantos kilos bajaste y en k tiempo???

Anónimo dijo...

responde por fis

Anónimo dijo...

son puras mentiras yo me las tome y me daban unos torsones y cagaba deamadre

Anónimo dijo...

Es cierto k si tienes hemorroides no las puedes tomar y porke

Anónimo dijo...

Anónimo dijo.....
ovio que si comes mucho te dan ganas de ir al baño, yo opino que si sirven
pero creo que harían mas con un poco de ejercicio.

Anónimo dijo...

Hola yo ya tengo 2 meses tomandolas y si funcionan pero pues no le dejo toda la carga a las pastillas yo hago una hora diaria de ejercicio y llevo una dieta y asi e bajado 7 kilos

mandis dijo...

yo ievo 1 semana tomandolas y un te de canela con miel de abeja y si me estan funcionando ya estoy desinflamando mi estomago si las recomiendo

Anónimo dijo...

En farmacias Guadalajara que estan en todo Nuevo Leon te cuesta 20 pesos las 30 pastillas una amiga me dijo que ya ha bajado 22 kilos en 6 meses claro que con ayuda de una dieta y media hora de caminar.

Anónimo dijo...

Como es Laxante y diuretico, no las puedes tomar si tienes hemorroides o cistitis... son una gran ayuda si padeces de estreñimiento. Si deseas bajar de peso hay que complementarlas con ejercicio y una buena alimentacion. Yo he visto que se consiguen en cualquier tienda naturista, hace poco las compré en $60 pesos con 90 tabletas.

Anónimo dijo...

YO TENGO 3 MESES TOMANDOLAS Y YA BAJE 15 KILOS DE VERDAD UNA MARAVILLA

brisa dijo...

Por cuanto tiempo es recomendable tomarlas ?ya tengo casi cuatro meses tomandolas y no se cuando suspenderas, no tengo sobrepeso pero me ayudan a evitar el estreñimiento... Agradeceria una pronta respuesta

brisa dijo...

Por cuanto tiempo es recomendable tomarlas ?ya tengo casi cuatro meses tomandolas y no se cuando suspenderas, no tengo sobrepeso pero me ayudan a evitar el estreñimiento... Agradeceria una pronta respuesta

brisa dijo...

Por cuanto tiempo es recomendable tomarlas ?ya tengo casi cuatro meses tomandolas y no se cuando suspenderas, no tengo sobrepeso pero me ayudan a evitar el estreñimiento... Agradeceria una pronta respuesta

Anónimo dijo...

Me recomiendan tomarlas.. Me da miedo qe me cause rebote o alguna que otra cosa... Saludos

Anónimo dijo...

Llevo a dieta más de un mes la primer semana baje dos kilos y medio woo yo feliz y la siguiente semana medio kilo. En la semana tuve mi regla y subí kilo y medio noo y desde ahí hasta hace una semana no los había podido bajar me privó de muchas cosas y no lo creó. Empeze a tomar el té para ayudarme aunque mi dieta consiste en mucha fruta verdura fibra y mis dos litros de agua siempre me tengo que ayudar de algún laxante para poder ir al baño obvio el primer día me dio un pequeño dolor de estómago y ahora sólo voy muy bien al baño y voy bajando más kilitos aunque sólo me faltan 3 para llegar a mi pero ideal, creo que el té si funciona sólo que algunos abusan. Yo tomaba unas pastillas de
alcachofa llamadas kania que con dieta me ayudaron a bajar mis 10 kilos que dejaron mi embarazo y otros 5 más ya sin dieta y me mantuve por más de 2 años pero mi cuerpo se acostumbró a ellas y subí 6 kilos que estoy bajando

Yuni Osorio dijo...

Hola a todas.... yo nesesito q me apoyen ya q tengo mas d 20 kilos de mas y la verdad quiero bajarlos les voy a decir q hago y por fa ustedes diganme si estoy mal....
1.- en la mañana me tomo 2 pastillas Dieters Drink al igual q el té de desayuno solo como cereal de dieta Y leche semí descremada
2. en la tarde Como poco de lo haga de comer con 2 tortillas
3.-y en la noche vuelvo a tomarme mis pastillas y mi te....
Asi es como les estoy haciendo claro con 1:30 de ejercicio... diganme por fa si estoy bien o mal...


TEngo 21 años
Talla 1.55
Peso 67 kg

Y es mi primera semana de dieta... AYUDENME...

Anónimo dijo...

bueno pues yo les voy a dar mi opinion yo las llevo tomando 10 años por que yo sufria mucho de estreñimiento y la verdad si las dejo de tomar regresa el estreñimiento y en estos dies años no he tenido ninguna complicacion si sirven pero yo ya me acostumbre a tomarla...

Anónimo dijo...

This excellent website truly has all of the information and facts I wanted about this
subject and didn't know who to ask.

Here is my webpage; click here

Anónimo dijo...

Si son muy buenas yo baje mucho de peso cuando nacio mi hijo mayor pero ahora acaba de nacer mi segundo hijo y si alguien sabe si puedotomar las pastillas aunque este dando pecho q m diga xq qiero que me desinflamen el estomago y son muy buenas para eso y para ayudarte a ir al baño alguien q m diga?

Anónimo dijo...

Alguien que me diga? X favor estoy empezando las clases de zumba a un mes y medio d q nacio mi hijo lo q pasa es q esas pastiyas las tome cuando ya no l daba pecho a mi primer bb x eso es q no se si dando pecho las puedo tomar esas pastillas son una maravilla las recomiendo definitivamente yo baje 6 kilos como en dos meses y ahora qiero ver si m funcionan igual o kisas mejor jajajaja

Anónimo dijo...

Does your site have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to send you an e-mail.
I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it develop over time.

My web-site :: garcinia cambogia reviews

Anónimo dijo...

Yo llevo tomandolas 1 semana he bajado 3.kilos

erika guadalupe cisneros zuñiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acabo de empezar a tomarlas, aun no me han hecho reaccion, me comentaron las personas que me lo recomendaron que vas bastante al baño a lo que entiendo que funciona como laxante leve pero obviamente se tiene que tomar mucha agua para que el cuerpo no se deshidrate. Todas nos queremos ver lindas pero cuiden su salud que es mas importante

Anónimo dijo...

A mi no me interesa para nada bajar de peso con estas pastillas, ya que llevo una dieta y he perdido 10 kilos y medio comiendo sanamente y haciendo ejercicio, pero.. necesito limpiar mi estomago ya que saldré de viaje, me serviran para limpiar mi estomago en algunos 5 días?

Anónimo dijo...

Miren la verdad si funciona yo empece en julio del 2012 Y ahora en agosto me pese y baje 15 En un año pero tomen en cuenta muchas cosas primero yo hago una hora de caminata, lagartijas etc, segundo tomo pura agua nada de coca nada nada si acaso los fines de semana sin abusar y tambien tengan en cuenta que soy hombre y tengo mas masa muscular que una mujer asi que si no fuera por ser hombre hubiera bajaro mas XD pesaba 85K y ahora peso 70k y mido 1.73 tomen el te no sabe tan mal

Anónimo dijo...

Hola yo tengo dos meses tonandolas y me an ayudad a bajar de peso pero claro con exercisio.. ago zumva y eso me ayuda mas..me encantan ppr k me ayuda con el extrenimiento...se las recomiendo...

Karla Garcia Lopez dijo...

Hola vivk en guadalajara mi pregunta es donde lo puedo comprar ?
Y como lo pido ? X ke nesecito bajar de peso y me disen que es mug bueno pero que hace mas efecto el te o las pastillas y que precio tiene teng que bajar 15 kilos que me funciona mas gracias :) urge respuesta .

Karla Garcia Lopez dijo...

Hola vivk en guadalajara mi pregunta es donde lo puedo comprar ?
Y como lo pido ? X ke nesecito bajar de peso y me disen que es mug bueno pero que hace mas efecto el te o las pastillas y que precio tiene teng que bajar 15 kilos que me funciona mas gracias :) urge respuesta .

Anónimo dijo...

hola pueden decirme donde las consigo en durango? xfa.. necesito bajar 10 kilos. y que es mas efectivo el te o las pastillas?

Anónimo dijo...

hola..una pregunta las puedo tomar durante la menstruacion??

Anónimo dijo...

yo trabajo en una tienda naturista, yo lo vendo cuesta $45.00 PESOS mexicanos trae 90 caps y lamento decirles que no esta recomendado para bajar de peso, es laxante te limpia el intestino, debilita la flora intestinal, ase el intestitno mas peresoso pregunta por el carbo out de nutriccion 2000 buenisimo recomendado,garantizado, contiene l-carnitina, garcinia cambogia, citrus e inositol 100% natural

Anónimo dijo...

hola soy de guadalajara y la consigues en tiendas naturistas pero nada recomendable tiene efectos de laxante contiene hoja de seng que es laxante,esta mejor el que recomiendan carbo out nomas no dejen de comer, mucha fruta, verdura y carne 5 veces al dia de preferencia

Anónimo dijo...

Vale madre todo mundo comenta de lo efectivas q son y al final t desploman diciendot k no son buenas y t destruyen la flora intstinal asi q cual es la neta x k yo llevo tomandolas 20dias y solo logre subir 2kg q oso no? @%&&

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESE PRODUCTO NO BAJA NI SIQUIERA UN POCO, NO TRAE NI SIQUIERA PARA MOVER UN POQUITO LA GRASA, MENOS QUEMADOR O BLOQUEADOR O ALGO QUE SE LE PARESCA HAY OTROS Y MUY BUENOS PREGUNTEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS

Viridiana sánchez ramos dijo...

Las venden en las tiendas naturistas de tu region

Viridiana sánchez ramos dijo...

Las venden en las tiendas naturistas de tu region

Anónimo dijo...

esque tambien hay unas que contienen alcachofa y son las que queman grasa

Anónimo dijo...

una amiga las tomo y si le sirviero, yo als compre en 65 pesos y traen 90 capsulas las de alcachofa ya las probe pero solo te sueltan horrible empezare a tomar este producto y espero me funcione como a mi amiga

Anónimo dijo...

Hola yo las voy a empezar a tomar ojala me funcionen mi mama ya bajo 18 kilos y se ve muy bien yo solo kiero bajar 5 jeje

Anónimo dijo...

Acabo de comprarlas y voy a tomar 2 diarias por las noches como indica la caja. Solo quería preguntarte, durante los 3 meses has tomado 2 por las noches, alternas, varías algo o que mas haces. Créeme estoy pesando casi 100 kilos y jamás había pasado de 90. Me súper urgeee. Explícame bien por fa. Gracias!!

Anónimo dijo...

Es mucho, porque estás tomando 4 pastillas. Deben ser solo 2 por la noche, cuidar un poco la alimentación, tomar agua y algo de ejercicio!!